Friday, January 17, 2014

Y me pides que escriba algo...

Porque piensas que así podré desahogarme, porque quizás esperas que haga terapia, porque sabes que me gusta..., no lo sé, pero me lo sugieres mientras paseamos por el parque y quizás sea el frío, o quizás el brillo en tus ojos, o tu voz esperanzada, los que me convencen de que tal vez sea una buena idea.

Y aquí me hallo de nuevo, frente a una página en blanco igual que mi vida ahora, esperando a ser escrita, a que miles de historias rellenen las líneas que conforman el folio, igual que yo deseando que algo ocurra sin darme cuenta de que ya me ha ocurrido.

Los cambios son duros, los comienzos complicados, y en los últimos años, mi vida ha estado repleta de demasiados inicios. Pero también me doy cuenta de que representan oportunidades, opciones para mejorar, para hacer bien las cosas (o al menos intentarlo), para aprender de los errores y madurar.

Tengo ante mí de nuevo un lienzo en blanco. Y quiero que termine lleno de imágenes estupendas, momentos mágicos, viajes, gente buena, experiencias únicas y sobre todo de ti, que eres el artífice de mis primeras líneas de esta página en blanco.


No comments: